Román, en la carpeta de Cerro Porteño

Fernando Román, lateral izquierdo de Nacional, está en la mira de la directiva de Cerro Porteño, que necesita fortaleces ese sector defensivo, donde solo cuenta con Santiago Arzamendia. El jugador finaliza contrato con el Tricolor a fin de mes, algo que facilitaría las negociaciones.

Fernando Román (25 años), una opción en el Ciclón.
Fernando Román (25 años), una opción en el Ciclón.Gentileza

Cargando...

Cerro Porteño está buscando reforzar cada sector del equipo de cara a todos los desafíos que tendrá en la temporada 2024 y uno de los que está en la mira es el lateral izquierdo Fernando Román Villalba, últimamente en Nacional.

Lea más: El arquero que desea Cerro, pero que aún tiene vínculo con Tigre

El jugador de 25 años tuvo un buen rendimiento en el Clausura y podría ser una gran alternativa para competir el puesto con Santiago Arzamendia. Hay que apuntar que entre los laterales izquierdo están Leonardo Daniel Rivas, que tendría intenciones de salir para ganar minutos y Luis Vargas, quien a inicios de este mes volvió a sufrir la rotura de ligamento cruzado.

Román, que llegó a la Academia para esta temporada proveniente de Aldosivi, termina el contrato con el Tricolor a fin de año, por lo que sería factible su contratación.

En el caso de Santiago Rojas, arquero de Tigre que está en el interés del Azulgrana, se supo que la opción de compra del pase que tiene el equipo argentino es de 1.200.000 dólares por el 100%. De no hacer uso de la opción, el jugador retorna a Nacional, donde el Ciclón comenzaría a negociar por él jugador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...