2 de Mayo presenta a dos jugadores

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Víctor Argüello jugará en el 2 de Mayo
Víctor Argüello jugará en el 2 de MayoGentileza

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero será uno de los nuevos equipos de Primera División en la temporada 2024 y en este primer día del año presentó a dos nuevos jugadores para el plantel que dirige Felipe Giménez.

Víctor Argüello y Elías Alfonso son dos de los jugadores que fueron presentados este 1 de enero por parte del equipo de la terraza del país y se suman a otros que ya estuvieron realizando la pretemporada.

Lea más: El Luis Alfonso Giagni recibió más partidos que el estadio ¡Maracaná!

Víctor Argüello es un jugador que ya estuvo por el 2 de Mayo y, últimamente estuvo jugando en el Sportivo Trinidense con quien ha jugado varios partidos en el 2023, clasificando al auriazul a la Copa Libertadores de América.

Elías Alfonso jugará en el 2 de Mayo
Elías Alfonso jugará en el 2 de Mayo

Elías Alfonso, volante por la derecha, es otro que se suma al cuadro blanquiazul. Alfonso jugó en el General Caballero JLM y en la temporada 2023 estuvo jugando en Tacuary con quien se salvó del descenso en los últimos partidos del anterior torneo Clausura.

Argüello y Alfonso se suman a los otros refuerzos ya confirmados: los canteranos de Cerro Porteño, Roberto Ramírez y Junior Noguera, el ex Nacional David Fleitas, Juan Ojeda, el arquero Carlos Servín y el mediocampista Brahian Ayala.