Cerro Porteño: “Podría llegar uno más”

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, brindó una conferencia donde indicó que además de Thiago Vecino, con quien aún siguen en negociaciones, podría llegar otro delantero. Además indicó que cuentan con un plantel respetable y lo más importante ha sido mantener el cuerpo técnico.

Juan José Zapag (61 años).
Juan José Zapag (61 años).NATHALIA AGUILAR

Cargando...

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Abraham Zapag, brindó una conferencia de prensa en Pilar, Ñeembucú, en la que entre otras cosas dijo que la llegada de Thiago Vecino está cerca y que podrían incorporar un atacante más para potenciar el plantel.

Lea más: Así se jugarán las primeras tres fechas del Torneo Apertura 2024

“Las gestiones se están realizando, pero todavía no está firmado (con Vecino). Tenemos otro jugador en carpeta. Si no viene uno puede venir el otro, o puede que vengan los dos”, apuntó el titular azulgrana.

Repecto a los jugadores fichados para esta temporada, el directivo señaló: “Tenemos un plantel muy respetable; hemos mantenido el cuerpo técnico, que ha finalizado con un juego bastante interesante. Lo que falta lo vamos a ir logrando con los refuerzos y los chicos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...