Grupos definidos para el Sudamericano femenino Sub 17

Nuestro país albergará la octava edición del Sudamericano femenino Sub 17, que se desarrollará entre el miércoles 13 y el domingo 31 de marzo próximos. El sorteo para la definición de los grupos se realizó ayer, en la Conmebol.

Epifania Benítez, entrenadora de la selección paraguaya Sub 17.
Epifania Benítez, entrenadora de la selección paraguaya Sub 17.

Cargando...

Paraguay integra el Grupo A junto con Chile, Ecuador, Uruguay y Bolivia. El B está conformado por Brasil, Colombia, Argentina, Venezuela y Perú.

Lea más: Soledad Belotto, campeona de la Copa Italia con la Juventus

Los encuentros del certamen continental juvenil se disputarán en su totalidad en Asunción, donde las selecciones participantes irán en busca de los tres boletos al Mundial de la categoría, que se jugará en República Dominicana, entre el 16 de octubre y el 3 noviembre venideros.

El “Suda” se cumplirá en dos etapas. Los dos mejores de cada llave en la fase regular accederán al cuadrangular final, que será de todos contra todos.

Paraguay albergará por segunda vez el torneo, como ya lo hizo en 2013, que tuvo como monarca a Venezuela.

La entrenadora albirroja, Epifania Benítez, convocó a 24 futbolistas para realizar el primer microciclo de trabajos, desde el lunes hasta el viernes, en el Centro de Alto Rendimiento del fútbol femenino (Carfem), ubicado en Ypané.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...