Juan Pablo Pumpido: “Merecimos ganar hasta con diez”

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
El delantero de Nacional, Nazareno Bazán, conecta el balón ante la presión de Miller Mareco.
El delantero de Nacional, Nazareno Bazán, conecta el balón ante la presión de Miller Mareco.

El entrenador de Nacional, Juan Pablo Pumpido, señaló que su equipo se mereció la victoria, pues hasta jugando con uno menos fue superior a General Caballero JLM. El DT albo indicó que el juego estaba siendo controlado, pero que estos juegos se definen en los detalles.

“La sensación es de bronca porque merecimos ganar el partido con once y merecimos ganar hasta con diez. Lastimosamente se nos escapó de la única forma que nos inquietaron, con una pelota larga al área”, comenzó analizando el técnico Juan Pablo Pumpido tras el empate 2-2 ante General Caballero JLM.

Lea más: Nacional vs. General Caballero JLM: Empate en el Erico

A renglón seguido, el entrenador de Nacional apuntó: “Era un partido que estaba controlado hasta y después de la expulsión. Pero la diferencia en esta clase de partidos está en los detalles y jugar con uno menos no es fácil”.

Más allá de lo que fue el resultado final, una de las consultas fue sobre el rendimiento del equipo, a lo que el adiestrador argentino indicó: “En lo futbolístico creo que lo hicimos de muy buena manera. Reitero, al equipo lo vi bien inclusive con uno menos. Pero quedamos con mucha bronca por cómo se nos escapó, porque la verdad que lo teníamos bien controlado y lastimosamente sobre el final se nos escaparon dos puntos que la verdad que los muchachos se lo merecían”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy