En Guaraní, Daniel Pérez tomó la responsabilidad de ocupar el lugar dejado por Raúl Cáceres, quien antes del inicio del torneo emigró al Esporte Clube Vitória.
Lea más: Vídeo: Los tres goles de Guaraní en tan solo 8 minutos
Pérez, quien llegó al plantel aborigen la temporada pasada, demostró buen nivel en estos tres primeros juegod y en la victoria 3-1 frente a Tacuary generó una asistencia y marcó su primer gol en Primera División. “Todos hicimos un gran partido y conseguimos los primeros tres puntos jugando en casa. En lo personal, muy contento por marcar mi primer gol. Trato de aprovechar al máximo cada oportunidad que se me da”.
A reglón seguido, el lateral derecho aurinegro agregó: “Estábamos en deuda con nosotros mismos y con la gente que siempre viene a apoyarnos. Necesitábamos sumar una victoria y por suerte lo conseguimos en esta ocasión, jugando en casa, donde queremos hacernos fuertes. La idea es pelear arriba y para eso vamos a tratar de dar lo mejor siempre”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El futbolista aurinegro realizó gran parte de su carrera en la División Intermedia y en esta ocasión señaló: “Esta es una oportunidad que Dios me dio. Agradecido a él porque nunca perdí la fe de volver a jugar en Primera. Todos los días recuerdo donde estaba jugando, en la Intermedia que es una categoría muy difícil, y ahora tengo la oportunidad de estar en un club grande como lo es Guaraní”.
Tras el triunfo logrado, el elenco de Dos Bocas llegó a cinco puntos. En la próxima fecha visita a Nacional, viernes a las 18:15
