Amistoso Rusia-Paraguay, el 25 de marzo

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Daniel Garnero  (54), DT de la Albirroja mayor.
Daniel Garnero (54), DT de la Albirroja mayor.Gentileza

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó ayer que el amistoso que la selección nacional mayor sostendrá contra Rusia en fecha FIFA se desarrollará el lunes 25 de marzo.

El informe señala que el test match será celebrado en el Lev Yashin Stadium del Dynamo Moscú, en el que militan los compatriotas Fabián Cornelio Balbuena y Roberto “Choco” Fernández.

Lea más: Sub 23 a París, de la mano del Bambino

El horario del choque preparatorio, el primero de los dirigidos por el argentino Daniel Garnero esta temporada, aún no fue establecido.

Ese mismo día, la selección Sub 23 también animaría un cotejo internacional, que se cumpliría en España, de acuerdo a la planificación inicial de la central de nuestro balompié.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Luego de la conquista del título del Preolímpico de Venezuela, los dirigidos por Carlos Jara Saguier se acoplaron a sus respectivos clubes. A nivel local, los atletas podrán competir en el torneo Apertura durante cuatro rondas, tras las cuales iniciarán la etapa de preparación para los Juegos Olímpicos París 2024, a desarrollarse del 26 de julio al 11 de agosto.