General Caballero y Guaraní abren la fecha del superclásico

General Caballero de Juan León Mallorquín y Guaraní disputan el primer partido de la sexta fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El Rojo de Ka’arendy y el Aborigen juegan en el Departamento de Alto Paraná: comienza a las 18:15, con el arbitraje de Blas Romero y el VAR de Ulises Mereles.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/427HGOM6RRG7TNHQD5ZFAES4KQ.jpg
@CopaDePrimera

Cargando...

La fecha del superclásico del fútbol paraguayo empieza en la ciudad de Juan León Mallorquín. El primer partido de la sexta ronda del torneo Apertura 2024 enfrenta a General Caballero y a Guaraní: arranca a las 18:15, en el estadio Ka’arendy. Arbitra Blas Romero, quien regresa después de una suspensión de tres encuentros, con el VAR de Ulises Mereles.

General Caballero: invicto, pero en racha de...

El Rojo de Ka’arendy es uno de los tres invictos en el certamen, pero no triunfa desde la primera ronda, cuando superó 2-1 a Tacuary en el estreno. Desde entonces, empató los cuatro cotejos que disputó y ocupa el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 7 unidades. En la rueda anterior, los dirigidos por el argentino Héctor Ponce igualaron 1-1 con Olimpia.

Guaraní, el otro equipo sin derrotas en el torneo

El Aborigen es otro de los que todavía no perdió en la temporada. El Aborigen había iniciado el campeonato con dos empates hasta que encadenó una racha de dos victorias, escalando al segundo puesto de la clasificación. Sumando el 0-0 con el Sportivo Ameliano en la jornada pasada, los conducidos por el argentino Lucas Bovaglio son escoltas con 9 unidades.

Las formaciones de General Caballero vs. Guaraní

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...