“El arranque en cuanto a resultados no era el que esperábamos, sentíamos que tampoco era el que merecíamos, pero el fútbol es así. Nos propusimos dar la vuelta esta serie, allá (Ecuador) creo que se hizo un partido correcto, más allá del resultado adverso y hoy demostramos ser superiores en los 90 minutos”, fueron las primeras palabras de Juan Pablo Pumpido, entrenador de Nacional, tras la victoria 3-0 frente al Aucas por la Primera Fase de la Copa Libertadores.
Lea más: Las rachas que rompió Nacional en la goleada 3-0 sobre el Aucas
La Academia llegaba a este duelo sin conocer la victoria hasta el momento, a lo que el DT indicó: “La victoria llegó en el momento que tenía que llegar. En el torneo local no teníamos los puntos que tal vez merecíamos y este triunfo llegó en el momento justo. Era el momento de reaccionar y demostrar que tenemos un buen equipo”.
“Ganar de esta forma (sin recibir goles) siempre es mejor porque te da confianza y te muestra solidez. Ahora primero tenemos que pensar en el partido del domingo frente a Trinidense, que en el torneo local también tenemos que levantarnos, y luego pensaremos en Nacional de Medellín”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
