Copa Libertadores: Noche histórica para Triqui

Trinidense recibe a las 19:00 en el Defensores del Chaco a El Nacional de Ecuadro en el duelo de ida de la Segunda Fase de la Copa Libertadores. Esta será una noche mágica para el elenco de Santísima Trinidad, que debuta en una competición internacional.

Pedro Delvalle (30 años), carta de gol del  Sportivo Trinidense.
Pedro Delvalle (30 años), carta de gol del Sportivo Trinidense.GENTILEZA

Cargando...

El Sportivo Trinidense escribe esta noche un nuevo capítulo en su historia deportiva. Saltará por primera vez al campo internacional, cuando a las 19:00 enfrente en el Defensores del Chaco a El Nacional de Ecuador, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Lea más: Albirrojas listas para su debut en la Copa de Oro

Los elencos llegan al duelo con una realidad diferente. Mientras los dirigidos por José Gabriel Arrúa están con ritmo de competencia, a pesar del mal arranque en el torneo local (último con tres puntos tras seis fechas), los comandados por Éver Hugo Almeida, quien se encuentra en proceso de recuperación en Quito, aún no disputaron un solo partido oficial.

La Serie A ecuatoriana arrancará recién el viernes 1 de marzo, por lo que este será el primer compromiso del elenco militar, que contará con la dirección técnica de Gustavo Bobadilla. La revancha será el próximo jueves en el estadio de la Liga de Quito, a las 19:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...