Trinidense: Palpita en Guayaquil la revancha

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Parte del plantel de Trinidense en el Aeropuerto, minutos antes de partir rumbo a Ecuador.
Parte del plantel de Trinidense en el Aeropuerto, minutos antes de partir rumbo a Ecuador.

El plantel de Sportivo Trinidense se instaló ayer en la ciudad de Guayaquil y mañana sube a Quito donde medirá a El Nacional en el desquite de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

El encuentro que definirá la serie se pondrá en marcha a las 19:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, conocido oficialmente como estadio Casa Blanca, ubicado a 2850 metros sobre el nivel del mar.

Lea más: Paraguay volvió a perder con Brasil por el Clasificatorio 2025

Luego de lo que fue el empate 1-1 la semana pasada en Sajonia, con goles de Fernando Romero para el elenco de Santísima Trinidad y Tomson Minda para los ecuatorianos, el elenco dirigido por José Arrúa necesita de una victoria para avanzar a la siguiente fase de la competencia.

Teniendo en cuenta esta situación, el DT llevó lo mejor de su plantilla y apostaría por un equipo listo para salir a contener y rápido de contra, atendiendo los buenos extremos con los que cuenta.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Vale recordar que más allá de lo que significará enfrentar al cuadro militar, el otro rival a superar será la altura de Quito.

El árbitro encargado de impartir justicia será el colombiano Jhon Ospina, que será asistido por sus compatriotas Miguel Roldán y Jhon Gallego (asistentes), Jhon Hinestroza (cuarto árbitro), John Perdomo (VAR) y Leonard Mosquera (AVAR).