Cerro Porteño: Berizzo rechaza propuesta del Ciclón

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Barrio relumbrante. Prueba de la lumínica de la Nueva Olla.
Barrio relumbrante. Prueba de la lumínica de la Nueva Olla.gentileza

Cerro Porteño está en la búsqueda de un entrenador. Eduardo Berizzo recibió la propuesta pero la terminó rechanzando, así como también lo hiciera Guillermo Barros Schelotto. Por la novena fecha, el Ciclón recibe a Tacuary, mañana a las 19:30 en el Defensores del Chaco.

La directiva de Cerro Porteño se encuentra en campaña para contratar un nuevo entrenador. Varios nombres sonaron en el correr de los días y uno de ellos fue el Eduardo Berizzo, exconductor de la selección paraguaya, quien rechazó la propuesta.

Lea más: “Cerro Porteño se maneja como un club de la Intermedia”

Otro que habría agradecido el ofrecimiento es Guillermo Barros Schelotto, el también extécnico albirrojo.

Mientras tanto, Víctor Bernay se encuentra sosteniendo el cargo y preparando el equipo para el juego de mañana frente a Tacuary, a las 19:30 en el Defensores del Chaco.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El Ciclón presentaría un solo cambio con respecto al duelo anterior, en el empate 1-1 ante Guaraní. Juan Manuel Iturbe volverá a la titularidad en sustitución de Luis Riveros.

* El elenco: Jean Fernandes; Alan Núñez, Bruno Valdez, Ronaldo Dejesús y Santiago Arzamendia; Fabrizio Peralta, Robert Piris da Motta y Wilder Viera; Juan Manuel Iturbe, Diego Churín y Cecilio Domínguez.

* Renovación. En la noche del miércoles se realizó la prueba de la lumínica con tecnología de punta de la Nueva Olla. Todo indica que en el duelo por la undécima fecha, Cerro Porteño será local en su casa de barrio Obrero contra su vecino Nacional.