Guaraní: Otra vez contra Luqueño y en juego continuidad del técnico

Guaraní se mide a Luqueño por la novecha fecha del torneo Apertura. Para el juego de mañana, a las 20:30 en el Feliciano Cáceres, el aurinegro debe ganar o de lo contrario la continuidad de Bovaglio estará complicada.

Alexis  Cantero, de los puntos altos en el aurinegro
Alexis Cantero, de los puntos altos en el aurinegroGentileza

Cargando...

Después del duro golpe de quedar eliminado de la Copa Sudamericana a manos del Sportivo Luqueño, derrota por 1-0, Guaraní se prepara para volver a enfrentar al elenco auriazul, pero esta vez por la novena fecha del torneo Apertura. El cargo de Lucas Bovaglio está en juego.

Lea más: APF presenta el innovador calendario del fútbol femenino

El duelo es mañana, a las 20:30, en el Feliciano Cáceres. El momento que atraviesa el Aurinegro no es el mejor. Marcha sexto en la tabla, con 11 puntos, y hace cuatro partidos que no gana; sumando tres empates y una derrota.

Esta situación hace que en los pasillos de la Toldería empiece a hablarse sobre la continuidad o no del entrenador Lucas Bovaglio, el que llegó a Dos Bocas para esta temporada. Una nueva derrota frente al elenco de la República sería determinante.

En cuanto al probable equipo para este duelo, el entrenamiento de hoy sería clave para definir la base, pero según las informaciones, el DT argentino metería mano de mitad de cancha hacia adelante, buscando revertir la imagen de los últimos encuentros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...