Aldo Maíz, resta en Ameliano por suspensión

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Aldo Agustín Maíz Gill (23 años), mediocampista de la "V" azulada. (Foto: Sportivo Ameliano)
Aldo Agustín Maíz Gill (23 años), mediocampista de la "V" azulada. (Foto: Sportivo Ameliano)

Con la ausencia de Aldo Maíz, el Sportivo Ameliano buscará dejar atrás el par de derrotas consecutivas que registra en el torneo local, cuando enfrente a Sol de América, en el encuentro que completará la décima ronda del torneo Apertura, el lunes, a las 19:30, en Dos Bocas.

Habitualmente, la “V” azulada oficia de anfitrión en el estadio Luis Alfonso Giagni, pero como su rival de turno es el Danzarín, ejercerán la localía en la Toldería Aurinegra, donde no podrá estar presente el mediocampista Aldo Agustín Maíz Gill, quien en el choque ante el gumarelo acumuló su quinta tarjeta amarilla en el certamen, que lo deja al margen por una ronda.

Lea más: Libertad vs. Sportivo Ameliano: El gumarelo manda en el Apertura

El entrenador Pedro Sarabia tendrá que decidir, quien acompañará a Luis Martínez Soto en el centro de campo para conformar la doble contención. Entre las alternativas que maneja el “Cabo” están Fredderik Alfonso, Marcos Benítez y Óscar Romero, aunque el primero saca cierta ventaja, ya que suele ser la primera alternativa para refrescar el medio.

En el choque por la ronda anterior ante Libertad, Sportivo Ameliano lució una camiseta en la que predominaba el color rojo, con vivos blancos, incluido el detalle de la “V”. La indumentaria fue en homenaje al Club General Bernardino Caballero de San Felipe (Ricardo Brugada), una iniciativa implementada desde este año, que consiste en que la tercera equipación será para rendir tributo a un club que alguna vez fue parte de torneos oficiales de la APF, y que hoy día ya no lo hacen.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Camiseta del Sportivo Ameliano en homenaje al General Caballero de San Felipe.
Camiseta del Sportivo Ameliano en homenaje al General Caballero de San Felipe.