Pablo Aguilar: “Nos faltó mayor dinámica”

Luqueño cayó 1-0 ante Cerro Porteño, un juego donde el auriazul no mostró el mismo rendimiento que venía sosteniendo en fechas anteriores. El defensor Pablo Aguilar indicó que les faltó dinámica y perdieron bastante en las pelotas divididas.

Nicolás Maná escapa de la presión ejercida por Santiago Arzamendia.
Nicolás Maná escapa de la presión ejercida por Santiago Arzamendia.Fernando Romero

Cargando...

“Vinimos a buscar otra cosa, pero lastimosamente la que tuvieron ellos la pudieron concretar y la que nosotros tuvimos al último no quiso entrar”, fueron las primeras expresiones de Pablo Aguilar, jugador de Luqueño, tras la derrota 1-0 ante Cerro Porteño.

Lea más: Sportivo Luqueño vs. Cerro Porteño: Resultado, resumen y gol

Consultado sobre cual fue la falencia del equipo, el capitán apuntó: “No tuvimos la misma dinámica que veníamos demostrando y en eso fue en lo que fallamos. Dividimos mucho la pelota y ellos se hicieron fuerte ahí en la segunda pelota. Eso nos costó durante todo el compromiso”.

Para finalizar, el defensor central señaló: “Tenemos que seguir trabajando. Recuperar el ADN que teníamos en partidos anteriores. La de meter mucha dinámica. Dolido por esto, pero tenemos que tratar de hacerlo pasar rápido y pensar en lo que viene”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...