Olimpia: Cupo Sub 19, con lugar vacante

La grave lesión de Fredy Vera, rotura de ligamento anterior, hace que el entrenador Martín Palermo tenga que buscar un reemplazante para ocupar la plaza de Sub 19 que exige el reglamento. El Titán tiene varias opciones en el plantel y esta pausa tendrá que utilizar para solucionar este inconveniente.

Fredy Vera (18 años), estará un tiempo fuera de las canchas a raíz de la rotura de ligamento anterior.
Fredy Vera (18 años), estará un tiempo fuera de las canchas a raíz de la rotura de ligamento anterior.

Cargando...

El entrenador de Olimpia, Martín Palermo, tendrá que aprovechar esta pausa en el torneo Apertura por la fecha FIFA para probar e insertar un jugador Sub 19 a su equipo, y así cumplir con el reglamento.

Lea más: La foto del nuevo césped del ODD que publicó el presidente

Esto sucede puesto que Fredy Colmán, quien venía cumpliendo con esa exigencia, estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses, a raíz de la rotura de ligamento anterior y menisco que sufrió la reciente fecha en el juego frente al 2 de Mayo PJC.

El volante ofensivo sufrió la lesión solo, cuando intentó cubrir un balón que se iba al lateral. Hasta entonces, Colmán había disputado 4 partidos; General Caballero JLM (44 minutos), Guaraní (17′), Luqueño (59′) y 2 de Mayo PJC (15′).

En 10 partidos disputados, la formación franjeada acumula 208 minutos de los 800 que exige el reglamento del Sub 19. El otro futbolista que sumó minutos fue Matías Almeida, quien estuvo presente en dos encuentros. Frente a Tacuary (45 minutos) y ante Cerro Porteño (30′).

Las opciones que tiene el Titán son Paulo Riveros, Aarón Páez y Alan Cano, todos con minutos en Primera.

Por otra parte, el Decano estaría pronto a retornar a Para Uno con los partidos del torneo local. Según lo explicó ayer el arquitecto Luis Vaesken, del departamento de infraestructura. “Para mayo ya podríamos jugar en Para Uno con un césped totalmente renovado. El costo ronda los 300.000.000 de guaraníes, que fue un aporte del expresidente Miguel Cardona”, rescató.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...