Sol de América, en Sajonia con el Franjeado

El encuentro entre Sol de América y Olimpia, correspondiente a la duodécima fecha del Apertura, finalmente se disputará en el estadio Defensores del Chaco, el domingo 7 de abril, a las 17:30.

El estadio Defensores del Chaco a horas de Paraguay vs. Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.
El estadio Defensores del Chaco albergará el encuentro entre Sol de América y Olimpia, por la duodécima ronda del torneo Apertura.

Cargando...

Inicialmente, el lance estaba programado en el estadio Luis Alfonso Giagni, cuyo césped tuvo un tratamiento con abono desde hace 15 días, pero por cuestiones de seguridad la directiva solense decidió trasladar el juego ante el Franjeado en Sajonia.

Lea más: Nacional: Presión en ganar y resta

Antes de eso, el “Danzarín” recibirá en Villa Elisa al General Caballero de Juan León Mallorquín, en el duelo directo entre equipos que pelean por la permanencia, marcado para el domingo, a las 17:30.

Para ese partido, el entrenador azul, Humberto García no podrá contar con el volante Marcelo Acosta, quien nuevamente vio la roja directa en la fecha anterior, y por reincidente se perderá tres partidos. Su lugar sería ocupado por Miguel Paniagua.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...