Copa Sudamericana: Triqui, a mostrar Fortaleza

Sportivo Trinidense debuta hoy en la Copa Sudamericana, cuando a las 20:00 reciba al Fortaleza, por la primera fecha del Grupo D.

EL volante Juan Jesús Salcedo es pieza clave en el medio sector de Trinidense.
EL volante Juan Jesús Salcedo es pieza clave en el medio sector de Trinidense.Gentileza

Cargando...

El elenco del barrio Santísima Trinidad se presenta en la segunda mitad de la gloria luego de quedar eliminado en la Fase 3 de la Copa Libertadores a mano de Colo Colo.

Lea más: Invitan a empresas a participar del torneo benéfico “Corazón de 10″

Los dirigidos por José Arrúa iniciaron su camino internacional este año en la Fase 2, en la que se enfrentaron y dejaron por el camino a El Nacional de Ecuador. En el encuentro de ida, disputado en Asunción, igualaron 1-1, mientras que en la revancha lograron una histórica victoria por 1-0.

El conjunto auriazul, que en el plano local pasa por su peor momento, se encuentra penúltimo con solo siete unidades, tiene la intención de mantener el buen nivel mostrado a nivel internacional y buscará arrancar con el pie derecho en Sajonia.

Para el efecto, el entrenador José Arrúa prepara varias modificaciones en el equipo. Armando Ruiz Díaz será el lateral por derecha por César Benítez; Tomas Rayer jugará como volante por derecha en lugar de Joel Román y arriba arrancará Óscar Giménez por Fernando Romero.

En la segunda fecha, Triqui visitará a Boca Juniors, el martes 9 de abril.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...