Luego del mazazo que significó la eliminación de Olimpia en la primera fase de la Copa Sudamericana contra Ameliano, los franjeados se propusieron meterse de lleno al torneo local, para recupar el terreno perdido. Sin embargo, la actitud no estuvo acompañada con el rendimiento.
Lea más: Amarilla dice que no existe crisis en Olimpia
Después del empate sin goles del domingo contra Sol de América, el entrenador Martín Palermo mencionó que todavía queda un largo camino por transitar (10 rondas), por lo que seguirán dando pelea. Tirar la toalla antes de tiempo no correspondería, más aún estando en el gigante del barrio Mariscal López.
La marca del Titán Palermo en el Decano es de tres victorias, cuatro igualdades y una sola caída, la que dejó al Expreso sin calendario internacional por todo el 2024.
* “Hospital” franjeado. La cantidad de lesionados en el Bosque es alarmante. Manuel Capasso, Facundo Bruera, Víctor Salazar, Matías Vera y Alan Cano se encuentran con traumatismo. Kevin Parzajuk sufrió una distensión en la rodilla. Fernando Román y Manuel Romero están con pubalgia. Fredy Colman, Richard Ortiz, Alberto Espínola y Brian Montenegro continúan con su proceso de recuperación.
