Olimpia, sin margen de error, enfrenta a Tacuary en el Este

Olimpia disputa la décimo tercera jornada del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El Decano viajó a Ciudad del Este para enfrentar a Tacuary: el partido, en el estadio Antonio Aranda, empieza a las 18:00. Arbitra David Ojeda con el VAR de Ulises Mereles.

Víctor Salazar (i) y Fernando Cardozo (14), jugadores de Olimpia, en el partido contra Tacuary por el torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo.
Víctor Salazar (i) y Fernando Cardozo (14), jugadores de Olimpia, en el partido contra Tacuary por el torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo.Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

Olimpia enfrenta a Tacuary por la fecha 13 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El Decano, que continúa en la pelea por el título, dejó Asunción y juega este sábado como local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. El encuentro, el tercero de la ronda, comienza a las 18:00. Conduce David Ojeda con el VAR de Ulises Mereles.

Olimpia ya no tiene margen de error

El Rey de Copas ocupa momentáneamente el cuarto puesto de la tabla de posiciones: suma 19 y está a 6 unidades de Libertad, que el domingo (17:30) visitará a Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres. Los dirigidos por Martín Palermo están obligados a ganar para cortar la racha de dos cotejos sin triunfos y más importante, mantener las chances por el campeonato.

Tacuary está invicto con Aldo Bobadilla

El Gigante de Barrio Jara sigue invicto en el ciclo de Aldo Bobadilla, quien reemplazó a Vinicius Eutrópio y quien en cuatro presentaciones conquistó dos victorias y dos empates. Décimo con 14 puntos en la clasificación, el principal objetivo del “Tacua” es la permanencia: en caso de ganar, necesita una derrota de General Caballero de Juan León Mallorquín para igualar en el promedio.

Las formaciones de Olimpia vs. Tacuary

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...