Alivio para Palermo en Olimpia

El ajustado triunfo de Olimpia sobre Tacuary por 2-1, en Ciudad del Este, resultó un alivio para el entrenador Martín Palermo, que si bien se mantiene invicto en el torneo Apertura, aún no logra que su equipo alcance un vuelo futbolístico convincente.

Martín Palermo (50 años), el  triunfo sabatino fue un bálsamo.
Martín Palermo (50 años), el triunfo sabatino fue un bálsamo.arcenio acuña

Cargando...

Cuatro victorias y cuatro empates es la marca del Titán en el primer certamen del semestre en Olimpia. La única y dolorosa derrota la sufrió contra Ameliano en la Copa Sudamericana, que dejó al gigante del barrio Mariscal López sin calendario internacional durante todo lo que resta del año.

Lea más: Olimpia vuelve a la pelea

“A pedido del público”, Palermo alistó de titular a Carlos Alberto Arrúa (26). El talentoso volante, que se encuentra cedido en el Bosque por Nacional, respondió con un gol y una asistencia para el 2-1 del Expreso Decano sobre el Buque barriojarense.

Fue la tercera anotación de Arrúa en 12 partidos con la casaca franjeada. Sus anteriores tantos se dieron contra Tacuary y 2 de Mayo.

* Actividades. Luego del breve descanso, los componentes del plantel retoman las tareas en la Villa de Fernando de la Mora con vistas al siguiente partido, marcado para el domingo frente a Nacional, en la Visera de barrio Obrero, a las 20:00.

Después se vendrá la inauguración del empastado del rebautizado estadio Osvaldo Domínguez Dibb. Será el domingo 28 en el choque con Ameliano, previsto para las 17:30.

* Expectantes. Los franjeados estarán pendientes del partido de mañana entre Nacional y Libertad, en el Arsenio Erico, a las 19:00, aguardando una frenada “Guma”, que marcha en punta en la carrera por el título.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...