Cerro Porteño: Por reponer puntos “perdidos”

Cerro Porteño comenzó a trabajar pensando en el juego del viernes frente al 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero. En la primera rueda, el Ciclón perdió los tres puntos por decisión del Tribunal de Disciplina de la APF, por los desmanes realizados por sus hinchas.

Cargando...

Después de un día de descanso, el plantel de Cerro Porteño retornó en la tarde de ayer a los trabajos, pensando en lo que será el juego del viernes frente al 2 de Mayo PJC, a las 20:30, en el Río Parapití.

Lea más: “Enzo Giménez ama Cerro Porteño y no piensa salir del club”

El conjunto azulgrana llegará a este encuentro con la intención de recuperar los tres puntos perdidos a instancias del tribunal disciplinario de la APF frente a este mismo rival, en la primera rueda.

En aquella oportunidad, el partido, por la tercera fecha, que se desarrollaba en el Defensores del Chaco, quedó suspendido a los 56 minutos a raíz de una batalla campal entre los hinchas del Ciclón en Gradería Norte. A consecuencia de eso, el juego se dio por finalizado y se determinó la victoria del Gallo Norteño, amparados en el artículo 73, en el punto 6 del código disciplinario que dicta lo siguiente: “Será causal de la pena de pérdida de los puntos, sin perjuicio de otras sanciones, la imposibilidad de la prosecución de un partido, producida por el público adepto a uno de los cuadros contendientes”.

* Sub 19. Disputada la 13ª fecha, el Azulgrana lleva acumulado 303 minutos de los 800 que exige el reglamento del sub 19. Gabriel Aguayo es el futbolista que más sumó, un total de 185 minutos, en cuatro partidos jugados. Le sigue Tobías Portillo, con 93; y los restantes minutos se distribuyen entre Enzo Cabrera (5) y Édgar Páez (20), estos en un solo juego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...