El desafío de Aureliano Torres en General Caballero JLM

Comenzó el ciclo de Aureliano Torres al frente de General Caballero de Juan León Mallorquín, el citado profesional tendrá su primera experiencia como entrenador principal en la élite de nuestro fútbol.

Aureliano Torres Román (41 años), el nuevo entrenador de General Caballero de Juan León Mallorquín.
Aureliano Torres Román (41 años), el nuevo entrenador de General Caballero de Juan León Mallorquín.

Cargando...

Con una gran trayectoria en las divisiones formativas y un interinazgo en Primera División con Olimpia, precisamente ante el “Rojo de Mallorquín”, el nuevo conductor de la entidad de Ka’arendy encara su primer desafío en la máxima categoría, con la misión de alejarlo de la zona roja de la tabla de promedios.

Lea más: Comenzó el ciclo de Aureliano Torres en General Caballero JLM

Su debut será ante uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia: el Sportivo Ameliano, el sábado, 17:30, en el encuentro que inicialmente estaba para disputarse en el estadio Martín Torres, pero ayer la APF confirmó el cambio de escenario, y pasa al Luis Alfonso Giagni.

De cara al choque frente a la “V” azulada, Aureliano Torres tendrá dos restas sensibles, ya que por suspensión no estará disponible el portero Gustavo Arévalos, quien fue expulsado por doble amonestación en el cierre contra Nacional; la otra deserción es la del goleador del torneo Jorge Sanguina, este a raíz de un esguince de tobillo grado 2, quedará al margen por 15 días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...