Cerro Porteño: juego clave frente al actual campeón

Cerro Porteño se presenta hoy en Río de Janeiro, donde a las 18:00 enfrentará a Fluminense en el Maracaná por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Cecilio Domínguez acompaña en el festejo a Juan Manuel Iturbe. Ambos serán claves en el ataque
Cecilio Domínguez acompaña en el festejo a Juan Manuel Iturbe. Ambos serán claves en el ataqueGentileza

Cargando...

El juego frente al actual campeón de la competición internacional será clave para el elenco azulgrana, en su afán de lograr su principal objetivo: avanzar a los octavos de final.

Lea más: Cerro Porteño: La lista con la ausencia de Fabrizio Peralta

El elenco cuadro dirigido por Manolo Jiménez enfrentará este compromiso conociendo el resultado entre Alianza Lima y Colo Colo, que se enfrentaron anoche en Lima, Perú.

Sin depender del marcador anoche entre estos dos equipos, la principal misión del Ciclón es no perder en Brasil para llegar a la última fecha, frente a Colo Colo en la Nueva Olla, con doble chance, una victoria o un empate, para acceder a los octavos de final.

En lo que refiera al equipo que prepara el entrenador español, Jorge Morel estará de arranque en el medio sector en lugar de Fabrizio Peralta, ausente por suspensión a raíz de acumulación de tarjetas.

Por otra parte, la duda está en si se mantiene en el equipo Federico Carrizo o ingresa Wilder Viera, para tener mayor peso en la lucha en el medio sector.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...