Tacuary, con una fallida apuesta en Los Jardines del Kelito

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Carlos Guillermo Vera Cáceres, presidente de Tacuary.
Carlos Guillermo Vera Cáceres, presidente de Tacuary.gentileza

Tacuary realizó una importante inversión para la utilización del estadio de River Plate. Sin embargo, el establecimiento no reúne las condiciones para los partidos de Primera, por lo que el club barriojarense fue notificado que ya no podrá oficiar de local allí, al menos en el torneo Apertura.

El fin de semana, el Buque enfrentó en Los Jardines del Kelito a Libertad, en su tercer cotejo allí (0-0). Los protagonistas, principalmente el técnico repollero Ariel Galeano, reclamaron el mal estado del empastado. La inquietud fue respaldada por algunos jugadores, por lo que la APF determinó la inhabilitación del coliseo del barrio Mburicaó para los cotejos de la máxima categoría.

Lea más: Sol de América-Tacuary, con nuevo horario

A partir de ahora, el “Tacua”, presidido por Guillermo “Nito” Vera y gerenciado por Regis Marques, deberá buscar “opciones de inquilinato” para afrontar otra difícil temporada que tiene a la institución albinegra nuevamente al borde del descenso.

El partido de mañana contra Sol de América, marcado para las 14:30, en Villa Elisa, es considerado clave, pues será contra un adversario directo en la lucha por la permanencia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy