El plantel de Cerro Porteño continúa con los trabajos de preparación de cara a su primer gran desafío del segundo semestre, el duelo de los play-off de la Copa Sudamericana ante Athletico Paranaense, entre el jueves 18 y el 25 próximos.
Lea más: Cecilio y la selección paraguaya: “Quedé no sé si dolido porque hice mucho para estar ahí”
Tras la inter-temporada en Málaga (España), el grupo que comanda Manolo Jiménez activa en barrio Obrero, intensificando todo lo referente al aspecto táctico y trabajos con balones.
“Les he pedido que sigan siendo el mismo equipo que han sido, que sigamos siendo ambiciosos, que es innegociable la intención de querer ganar”, expresó el conductor del Ciclón tras el retorno del Viejo Continente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Hasta el momento, son dos las incorporaciones realizadas por el club popular en esta ventana de pases. El mediapunta Derlis Rodríguez, proveniente de Tacuary, y el delantero Francisco da Costa, últimamente en Bolívar de La Paz. Ambos vienen a pelear por un lugar con los argentino Federico Carrizo y Diego Churín, respectivamente.
Además, Cerro aseguró la continuidad de Cecilio Domínguez, una de las cuestiones que más preocupaba al entrenador, además de recuperar a Fernando Romero, quien se encontraba en Trinidense.
Ronaldo Dejesús, Alan Núñez y Wilder Viera están al servicio de la selección Sub 23, que se prepara para los Juegos Olímpicos de París, mientras que Fabrizio Peralta fue transferido al Cruzeiro.
Teniendo en cuenta esto, el equipo para el duelo ante los brasileños sería con Jean Fernandes; Enzo Giménez, Javier Báez, Eduardo Brock y Miguel Benítez; Juan Manuel Iturbe, Robert Piris da Motta, Jorge Morel y Cecilio Domínguez; Federico Carrizo y Diego Churín.
El Ciclón debutará en el Clausura son Ameliano, probablemente el domingo 21, a las 18:00.
