Olimpia, práctica matinal y viaje vespertino

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Carlos Arrúa (26 años), futbolista de Olimpia.
Carlos Arrúa (26 años), futbolista de Olimpia.gentileza

El plantel de Olimpia entrenará esta mañana, a las 09:00, en la Villa de Fernando de la Mora. Posteriormente, el técnico Martín Palermo brindará una conferencia de prensa, tras la cual se realizará el viaje a Alto Paraná para el duelo de mañana contra Guaraní.

El estadio del 3 de Febrero de Ciudad del Este albergará el tercer clásico añejo de la temporada entre Olimpia y Guaraní, el primero del Clausura, marcado para las 18:30, con localía franjeada.

Lea más: Paliativo económico en el interior

Las entradas cuestan 30.000 guaraníes en Graderías, 50.000 en Plateas y 100.000 en Preferencias. Las localidades pueden ser adquiridas en la boletería del estadio esteño o mediante la Red UTS.

La comitiva estará hospedada en el hotel Nobile. Para la tarde está marcada una breve activación, para un repaso táctico.

* La formación probable a ser presentada por el conductor argentino Martín Palermo es la siguiente: Gastón Olveira; César Olmedo, Manuel Capasso, Junior Barreto y Facundo Zabala; Pedro Zarza, Alex Franco, Richard Ortiz y Rodney Redes; Derlis González y Lucas Pratto.

* Aniversario. El festejo por los 122 años del club será el jueves 25 en Casa 1927, sobre avenida España, a las 20:00. El evento es exclusivo para los socios al día.

* Aprestos en la tribu. Guaraní ajusta detalles para el choque contra el Decano en el décimo departamento.

La escuadra base del técnico Francisco Arce está integrada por: Gaspar Servio; Juan Daniel Pérez, Gustavo Vargas, Paul Riveros y Felipe Salomoni; Mathías Martínez, Bruno Piñatares, Agustín Manzur y Ánderson Leguizamón; Richard Prieto y Adrián Alcaraz.