Una fuente dirigencial mencionó a nuestro diario que el club de Pedro Juan Caballero tiene un gasto mensual aproximado de 75.000 dólares en plantel y cuerpo técnico, saliendo al paso de un funcionario contratado para cumplir funciones específicas que dijo que el Gallo norteño gastaba solo US$ 50.000, realizando un enfoque financiero que está fuera de su jurisdicción.
Lea más: El “2″, en lo más alto
Ya con la permanencia en el año de retorno a Primera prácticamente asegurado, el 2 de Mayo apunta ahora a la clasificación a un certamen internacional por primera vez, situándose actualmente en zona de Copa Sudamericana.
La defensa de la punta no se presenta para nada sencilla a los albiazules, teniendo en cuenta el partido del próximo lunes contra Libertad, a cumplirse en el estadio de Trinidense, a las 18:30. En la octava ronda, el 2 de Mayo lidiará en su Corral pedrojuanino frente a Ameliano, en choque fijado para el jueves 29, a las 17:30.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
