Cargando...
El equipo representante de tierra adentro tenía claro el rol que debía desempeñar con un bloque bajo adoptó. Atendiendo la diferencia de categoría, adoptó una postura defensiva, ante el dominio auriazul, al que buscó dañar en las transiciones y mediante la pelota quieta.
Lea más: Copa Paraguay: Olimpia entre los 16 mejores
El monarca del departamento de Canindeyú se adelantó en el marcador, aprovechando un grosero error de Pablo Aguilar, quien luego de una pelota larga de Vergara, quiso ensanchar la una salida defensiva hacia Otálvaro, pero Mendoza, astuto, pescó el error, le arrebató el esférico al capitán auriazul y quedó cara a cara con Alfredo Aguilar, a quien sometió con una sutil definición.
Cerca de la media hora el “Chanchón” sufrió la expulsión de Ledesma, pero pese a esa incidencia siguió con el monopolio, que adquirió profundidad con los cambios, Otálvaro empató con un pelotazo desde fuera del área. Cuando se cumplía el tiempo reglamentario Kevin Pereira dio vuelta el marcador, y Marcelo Ferreira aseguró el triunfo en la adición.