Cargando...
Olimpia fue hasta Encarnación para ser local ante Sol de América con la idea de volver a ganar y alejarse en la clasificación del torneo aguardando lo que suceda con sus escoltas en el partido que jugarán el miércoles. Sol llegaba con todas las pilas puestas después de ganar a Cerro Porteño en Copa Paraguay.
El primer tiempo fue jugado con mucha intensidad por parte de ambos equipos, con Sol de América presionando a los decanos y así llegó un tiro libre indirecto que remató Diego Valdez y Junior Barreto sacó sobre la raya.
Ahí contestó Olimpia, porque en el ataque siguiente llegó la jugada de Rodney Redes que sacó un gran remate para convertir el gol de Olimpia. Los decanos, a partir de ahí, tuvieron un poco más el control de la pelota y el partido, tuvieron más opciones para marcar, pero no tuvieron contundencia.
Fernando Ruiz Díaz se había perdido el empate en un ataque de Sol y cuando el equipo de Roberto Torres comenzaba a tener de nuevo la pelota, el mismo Ruiz Díaz se encargó de anotar el empate para los solenses.
En el segundo tiempo fue Olimpia el que comenzó yendo para adelante, pero Sol no se quedó atrás y con un trabajo ordenado del mediocampo iba hacia el arco de Olveira.
Por momentos, hubo más juego brusco que fútbol, Olimpia iba con todo buscando la victoria y los defensores de Sol estaban sacando todo lo que entraba en su área y sus delanteros presionaban bien arriba y, por momentos, llegaban con peligro hasta el arco de Gastón Olveira.
Olimpia tuvo las más claras con un cabezazo de Brian Montenegro que salió afuera y cuando estaba por terminar el que se salvó fue Olimpia con un remate de Dietze que pasó frente al arco de Olveira.
El partido se fue con el empate, Olimpia sumó un punto y esperará lo que pase el miércoles con Nacional y 2 de Mayo. Sol sigue sumando de a un punto y muy complicado con el promedio.