Cargando...
La dirigencia de Recoleta FC determinó oficiar de local en el duelo dominical contra el Sportivo Luqueño, fijado para las 20:30, en el estadio del 12 de Octubre y otorgar 2.000 entradas a los visitantes, esperando una gran concurrencia para una verdadera fiesta del fútbol, correspondiente a la novena ronda del torneo Apertura 2025.

Lea más: Remontada canaria
“Somos clubes afines”, mencionó una alta autoridad recoletana, quien manifestó su deseo de terminar esta primera rueda con un buen puntaje, de 15 entre 17, con dos victorias sobre los últimos tres que quedan.

Para el Canario, los auriazules Luqueño y Trinidense son rivales directos tanto en la lucha por la permanencia como por los puestos de certámenes internacionales.

“Jugamos en el ‘12′ para darle comodidad al público luqueño, porque bien podríamos haber usado el estadio de Trinidense y no dar entradas, pero en vista a la afinidad con el rival optamos por ese escenario, que encima el Sportivo viene siendo local allí y está más acostumbrado a esa pista que Recoleta”, indicó la fuente.
En filas recoletanas, el partido contra la institución popular genera gran expectativa, teniendo en cuenta que varios integrantes del plantel canario (Juan Isidro Núñez, Gonzalo Falcón, Miguel Samudio, Luis Cabral, entre otros), incluyendo el presidente de la institución, Luis Antonio Vidal, jugaron a nivel profesional en el Sportivo Luqueño, saben perfectamente la pasión que transmiten sus fanáticos por el fútbol y el sentido de pertenencia que tiene toda la ciudad de Luque por su club.