Sudamericana: Arbitraje ecuatoriano para Luqueño y chileno para Guaraní

Augusto Aragón, árbitro ecuatoriano.
El ecuatoriano Augusto Aragón dirigirá el martes el partido entre Godoy Cruz y Sportivo Luqueño.

El partido del Sportivo Luqueño de la semana siguiente contará con arbitraje ecuatoriano y Guaraní con chileno, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los auriazules jugarán en la ciudad argentina de Mendoza, en tanto que los aurinegros serán locales en Asunción.

El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza albergará el martes el partido entre Godoy Cruz y Sportivo Luqueño, a las 21:30, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.

Lea más: Luqueño, con suspendidos en la lista de concentrados

El enfrentamiento será dirigido por Augusto Aragón, siendo asistido desde las bandas por Ricardo Baren y Danny Ávila. El cuarto juez será Yerson Zambrano, el encargado del VAR Luis Quiroz y la asistente en cabina será Mónica Amboya, todos de nacionalidad ecuatoriana.

Godoy Cruz y Gremio lideran la llave con 3 puntos, mientras que Luqueño y Atlético Grau de Perú están sin unidad.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Guaraní lidiará el jueves con el boliviano Nacional Potosí. El cotejo, correspondiente al Grupo A, se desarrollará en el estadio Arsenio Erico, de Nacional, a las 21:30.

El chileno Fernando Vejar conducirá el encuentro. Con los banderines estarán José Retamal y Juan Serrano. El cuarto juez será Piero Maza, mientras que Juan Lara y Édson Cisternas se encargarán de la revisión de las jugadas.

El Nacional potosino tiene 3 puntos, Boston River y Guaraní están con 1 e Independiente de Avellaneda se encuentra sin punto alguno.