2 de Mayo, lesiones y cláusula

El Sportivo 2 de Mayo enfrentará este miércoles a Guaraní, en Carapeguá, a las 18:15. El nuevo entrenador del Gallo norteño, Marcelo Palau, cuenta con numerosas bajas. Los pedrojuaninos registran un solo triunfos en 14 presentaciones oficiales en la temporada.

Marcelo José Palau (39 años), nuevo director técnico del Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.
Marcelo José Palau (39 años), nuevo director técnico del Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.Gentileza

Cargando...

Una sola victoria en 14 juegos (incluyendo la Copa Sudamericana), la pobre y alarmante marca del Sportivo 2 de Mayo en este 2025. Los malos resultados propiciaron la salida de Felipe Giménez quien jugó al anticipo en presentar su renuncia, en momentos en los que la propia directiva analizaba prescindir de sus servicios.

Lea más: Palau, de cara al estreno

La movilización de este martes determinará si Miguel Barreto, el de los movimientos robóticos, podrá alistarse contra Guaraní. El choque de mitad de semana se cumplirá en el Municipal de Carapeguá, a las 18:15.

Están bajo cuidado médico y por ende, no son elegibles Mathías Martínez, Elías Alfonso, Richard Brítez, Diego Zalazar y Ulises Coronel.

Pero eso no es todo. El Gallo norteño tiene jugadores pertenecientes a los registros del Cacique y por cláusula de contrato no pueden alistarse contra su club. Ellos son René Rodríguez, César Ramírez, Jesús Llano y Brahian Fernández.

En cuanto a la formación, el experimentado Pedro Pablo Sosa fue desempolvado, Ronal Domínguez daría una mano en defensa, Ronald Cornet es llamado a ser la manija en el mediocampo, aparece en extremo argentino Franco Costa y en ataque Sergio Bareiro.

La activación de la fecha será determinante para la definición del elenco que tiene la misión de romper la prolongada sequía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...