Adam Bareiro anota en Qatar

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Festejo del gol de Adam Bareiro, en la victoria y la clasificación del Al Rayyan a los cuartos de final de la Copa del Emir en Qatar.
Festejo del gol de Adam Bareiro, en la victoria y la clasificación del Al Rayyan a los cuartos de final de la Copa del Emir en Qatar.Redes Sociales

El paraguayo Adam Bareiro contribuyó este lunes con un gol para la victoria del Al Rayyan, que le ganó por 4-2 al Lusail City y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Emir de Qatar.

Adam Fernando Bareiro llegó a su cuarto gol en 17 partidos con el Al Rayyan, que compite en tres certámenes, la Liga de Qatar, la Copa del Emir, que es el segundo en importancia y la Liga de Campeones AFC, a nivel internacional.

Lea más: Almirón, Bareiro y Villalba, goleadores

Surag, el brasileño Roger Guedes, de Sart y Bareiro, al minuto 93, señalaron los tantos para el conjunto triunfador, por los octavos de final.

En la siguiente instancia, Al Rayyan lidiará el miércoles 13 contra el Al Duhail, que marcha segundo en el certamen liguero, detrás del Al Sadd. El elenco del paraguayo ocupa la quinta posición, con una campaña que comprende 10 triunfos, 3 empates y 9 caídas.