Guaraní: Demolición del Tobogán será el martes

El emblemático Tobogán del estadio Rogelio Livieres de Guaraní será demolido el próximo martes, para dar cabida al nuevo estadio aurinegro.
El emblemático Tobogán del estadio Rogelio Livieres de Guaraní será demolido el próximo martes, para dar cabida al nuevo estadio aurinegro.Redes Sociales

El próximo martes se dará la demolición del emblemático Tobogán, el último sector del estadio Rogelio Livieres a ser derrumbado para la construcción del nuevo escenario aurinegro en Dos Bocas, en el capitalino barrio Pinozá.

Los nostálgicos aficionados de Guaraní podrán seguir paso a paso el proceso de demolición del Tobogán, la empinada gradería denominada igualmente “escalera” al hielo, en la que los aurinegros vivieron momentos de felicidad y también de tristeza.

Lea más: Guaraní pierde el liderazgo en la Sudamericana

Los integrantes de medios están citados para las 09:00 para participar del emotivo momento en el que la tribuna se vendrá abajo para dar lugar a bloques parejos en los cuatro sectores del coliseo legendario.

“La actividad marcará un momento de especial trascendencia para Guaraní y para el deporte nacional, al simbolizar el inicio de una nueva etapa en la infraestructura de nuestra institución y un compromiso renovado con el crecimiento del fútbol paraguayo”, refiere parte del escrito de convocatoria de prensa.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La cobertura masiva hará que los seguidores del Cacique puedan tener distintos canales para presenciar el histórico hecho del derrumbe de un sector muy querido por la parcialidad aurinegra.