Luqueño había igualado el juego ante Olimpia con gol de José Leguizamón, pero una avivada fantástica de William Mendieta y un descuido de Jorge Chena, inmediatamente le devolvió la ventaja al Decano. El portero auriazul salió en la cabecera de su área grande para arengar a un compañero, pero el mediocampista franjeado aprovechó esa distracción, movió en el medio y anotó un gran gol desde el centro del campo.
El DT de Luqueño dijo que ya conversó con Chena sobre lo sucedido y reconoció su grave error que le costó la derrota al equipo. “El tercer gol borró todo. En realidad es para felicitar a Mendieta, pero hay un error grave de nuestro arquero. Yo soy de los que siempre recalcan que el arquero no tiene que festejar fuera de su área porque debe estar atento en todo momento”, dijo dolido a la 780 AM el estratega auriazul.
A pesar de lo sucedido, Caballero dijo que Jorge Chena no perderá su puesto, pero debe aprender de estos errores y por sobre todo tendrá que saber soportar toda la presión que se viene sobre él. “Son errores de los que se deben aprender. No lo voy a matar, para mí es el arquero titular y lo banco a muerte. Si tiene fuerzas y ganas, va a atajar el domingo. No es fácil recibir un gol así y tener que responder ante un público muy complicado como el nuestro”, señaló Pablo.
En cuanto a su futuro, dijo que es un poco incierto, pues aseguró que la estabilidad dependerá mucho del juego del fin de semana. “Lo que decida el presidente va a estar bien, yo sé que me banca, pero también debo ponerme en el lugar de él. Nos jugamos mucho el domingo, nos jugamos la estabilidad del cuerpo técnico y del equipo en el puntaje”, sentenció.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
