Matías Almeyda trata a Ramón Díaz de “traidor”

Matías Almeyda, un ex volante que como entrenador devolvió a River Plate a la máxima categoría hace dos temporadas, criticó duramente a su colega Ramón Díaz, el nuevo técnico de la selección paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PUXMD74BZFH5JEN7VNJK33MQAU.jpg

Cargando...

Almeyda, que esta temporada dirigió a Banfield tras lograr también con ese club el ansiado ascenso a Primera División, dijo sin medias tintas: “Ramón Díaz fue quien me sacó de River. Me traicionó”. 

“Antes de que me echaran de River (a fines de 2012), dos fechas antes del final del campeonato, ya sabían lo que iba a pasar. La traición fue muy grande”, afirmó el “Pelado” sobre el entrenador albirrojo en díalogo con TyC Sports. 

Díaz reemplazó a Almeyda como técnico “millonario” y en su tercer ciclo el técnico más exitoso en la historia de River lo volvió a sacar campeón, tras lo cual pegó un portazo y se alejó también del club de sus amores.  

Marcelo Gallardo lo reemplazó y le agregó una dinámica de juego interesante a ese mismo River, al que llevó a la final dela Copa Sudamericana. River, además es el único equipo en condiciones de pelearle el título local a Racing Club, en una última fecha que se postergó al próximo domingo por la participación del primero enesa definición de la Sudamericana.   

Díaz, entre tanto, no volvió a dirigir hasta que la semanapasada se lo confirmó oficialmente como técnico de la selección paraguaya que jugará la Copa América de Chile en 2015 y las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...