Amorebieta, a la par del resto

Fernando Amorebieta realizó este lunes las revisiones médicas en la Nueva Olla y será parte de la pretemporada de Cerro Porteño. El hispano-venezolano no paró con el proceso de recuperación y desde este junio trabaja con balones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UFSRXADIVJA3HLAXJGWWBLC5K4.jpg

Cargando...

Fernando Amorebieta recibió el alta médica y será parte de la pretemporada de Cerro Porteño. El defensor sufrió la fractura de cuatro costillas y fue drenado de urgencia por un neumotórax después de un golpe en el partido contra Atlético Miniero por Copa Libertadores en el mes de abril. En este junio, el futbolista culminó la recuperación física y comenzó a trabajar con balones en la Nueva Olla y en compañía del fisioterapeuta Gerónimo Rago.

Este lunes, el hispano-venezolano fue a Barrio Obrero y realizó las evaluaciones médicas, nutricionales, odontológicas y fisiológicas con el resto del plantel, que regresó para inicial las tareas físicas bajo la conducción de Miguel Ángel Russo. El entrenador estará acompañado por el preparador físico Damian Lanatta, quien fue parte de las revisiones de los futbolistas en el gimnasio del club.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...