Amorebieta será titular

El venezolano Fernando Amorebieta será de la partida en el debut de Cerro Porteño en la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro. El entrenador azulgrana Fernando Jubero confirmó al zaguero, pero no quiso dar más pistas sobre el onceno que pondrá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2TTB2OKJCRGODJ5LQRLUV34KO4.jpg

Cargando...

Con solo 76 minutos jugados desde que llegó a Cerro Porteño, Fernando Amorebieta fue confirmado en el onceno titular para el debut en Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro.

Fernando Jubero, estratega azulgrana, aseguró que el venezolano será de la partida este miércoles. Si bien dijo que tiene todo definido, el técnico cerrista no dio más detalles de la conformación del equipo.

“La idea será similar a la que venimos trabajando últimamente. Enfrentamos a un rival de mucha jerarquía y de mucha calidad. Obviamente vamos a cuidar algunos aspectos”, comentó en conferencia de prensa.

Agregó que el cuadro brasileño “es un equipo que te concede poco margen de error, con mucha calidad en todas las líneas”. Jubero recalcó que tiene todo definido y que “la mejor manera de defendernos es atacando”. El Ciclón hará su debut en esta edición de la Copa Libertadores el miércoles, a las 19:15 en el Mineirão.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...