Otros tres empates en la Intermedia

Este sábado se disputaron tres partidos de la tercera fecha del torneo de la categoría Intermedia. Todos los juegos disputados bajo lluvia terminaron de vuelta en empate, el resultado de moda en el segundo campeonato organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Trinidense e Iteño empataron sin goles en el Martín Torres
Trinidense e Iteño empataron sin goles en el Martín Torres@IntermediaAPF

El primer partido se jugó el partido en el estadio del Deportivo Recoleta entra Sportivo Ameliano y 3 de Febrero. El juego terminó igualado 3-3. Ameliano, que actuó de local se puso en ventaja con gol de Alex Arce, después igualó Rommel Vera para los rojos.

Fue un gran primer tiempo porque luego se vinieron dos goles más, Pedro Rojas para los locales y Derlis Benítez para los del este. Digno González puso en ventaja a 3 de Febrero en el segundo tiempo y cuando el partido se iba, Elvis Duré empató a los 95 minutos para sellar 3-3.

Los otros partidos terminaron sin goles en canchas que estaban muy golpeadas por la intensa lluvia caída en la capital del país. Sportivo Trinidense – Sportivo Iteño y Fernando de la Mora – Deportivo Santaní igualaron 0-0.

A la tarde continúa la tercera fecha con los juegos 2 de Mayo – Rubio Ñu en Pedro Juan Caballero y Resistencia – Guaraní de Trinidad en la Chacarita. Ambos juegos comenzarán a las 15:00.