Quinta renuncia: Jorge Martín Núñez dejó Fulgencio Yegros

Desfile de renuncias en la División Intermedia durante la quinta jornada: Fernando de la Mora, Rubio Ñu, Deportivo Santaní y Tacuary comunicaron cambio de técnico en sus respectivos planteles. En el mismo día de la salida de Hugo Viveros, el Fulgencio Yegros de Ñemby rescindió de “mutuo acuerdo” con Jorge Martín Núñez.

Jorge Martínez Núñez renunció como técnico de Fulgencio Yegros.
Jorge Martínez Núñez renunció como técnico de Fulgencio Yegros.@fyegrosoficial

A pesar del comienzo de la División Intermedia 2021, cinco clubes anunciaron cambio de entrenador en sus respectivas plantillas. Primero, Fernando de la Mora con la llegada de Mario Jara en lugar de Hernán Acuña; posteriormente, Rubio Ñu con la asunción de Héctor Marecos en reemplazo de Robert Gauto; tercero, Deportivo Santaní con la sustitución de Luis Fernando Escobar, ex Sportivo Luqueño, por Robert Gauto y cuarto, Tacuary con el adiós de Hugo Viveros.

La lista de renuncias continúa con Fulgencio Yegros, que de común acuerdo rescindió con Jorge Martín Núñez. “Llegamos a un acuerdo y ya no seguimos con nuestro cuerpo técnico”, expresó el estratega a ABC. En cinco rondas de la segunda categoría del paraguayo, el conjunto de Ñemby está décimo cuarto con 4 puntos, producto de un triunfo, un empate y tres derrotas. “Estoy libre con mi cuerpo técnico a partir de hoy”, agregó el DT, quien estaba acompañado por Víctor Hugo Mareco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD