Otra renuncia en Intermedia: Hugo Viveros abandonó Tacuary

La quinta jornada de la División Intermedia generó una serie de cambios de entrenadores en varios equipos. Entre el domingo y este lunes, Tacuary es el cuarto en comunicar la salida del técnico. Hugo Viveros dejó el cargo un día después de la derrota 2-1 con Sportivo Ameliano.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/EXHIIPYRGRD2XC7Y3O32GYLU6U.jpg

Cargando...

¡Que movida generó la quinta ronda de la División Intermedia! La jornada no solo registró la caída del puntero, que cayó 3-1 contra el 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero, si no que también la salida de cuatro entrenadores. Fernando de la Mora, Rubio Ñu y Deportivo Santaní, cronológicamente, fueron los primeros en anunciar la renuncia de sus respectivos técnicos por el mal comienzo de cada uno en la temporada actual de la segunda categoría.

Este lunes, poco después de que el Machetero confirme la asunción de Luis Fernando Escobar, quien dirigió desde 2020 hasta el viernes al Sportivo Luqueño, Tacuary también oficializó la salida de Hugo Viveros. “Agradecemos al profesor Hugo Viveros y a su cuerpo técnico por la tarea desempeñada al frente de nuestra institución, poniendo a disposición su cargo. Le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional y a nivel personal”, señaló el club en redes sociales.

Entre los cambios, Mario Jara reemplazó a Hernán Acuña en el Rojo de Palomar (décimo sexto con 3 puntos); Héctor Marecos, quien será presentado este lunes a las 17:00 en La Arboleda, sustituyó a Alejandro Da Silva en el Albiverde de Trinidad (décimo segundo con 5 unidades) y Escobar asume, el martes en el Juan José Vázquez, en lugar de Robert Gauto en el conjunto de San Estanislao (penúltimo con 3).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...