“Se ganó bien aunque Iteño nos metió en nuestro arco”

Independiente goleó en el cierre de la séptima jornada y quedó a un punto de General Caballero JLM. “Es una buena sensación. Hemos jugado un buen partido”, comentó Pablo Caballero. En la próxima ronda, el conjunto de Campo Grande visitará al puntero en Juan León Mallorquín.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/EYMUCSH5UVCCHPTRDWK2PSDIDI.jpg

Cargando...

Independiente CG no desaprovechó el empate de General Caballero JLM: goleó 3-0 a Sportivo Iteño en el último partido de la séptima ronda, quedó a un punto de la cima y el próximo sábado (10:00) visitará al líder en el estadio Ka’arendy. “Es una buena sensación. Hemos jugado un buen partido”, comentó Pablo Caballero después del triunfo con goles de Marcelo Ferreira, Edsson Riveros y Francisco García. El cuadro de Campo Grande suma 15 unidades producto de cinco victorias y 2 derrotas.

“Llegamos al partido con algunas dificultades de jugadores que tuvieron situaciones raras en la semana, por covid, por lesiones. Hay que felicitar a los que nos suplieron, hicieron un partido perfecto”, resaltó Caballero, quien reconoció que desde el 2-0 parcial el visitante dominó el encuentro. “Se ganó bien aunque es cierto que después del dos a cero Iteño nos metió en nuestro arco. Fue más mérito de Iteño, supimos aguantar y llegar al tercer gol para liquidar el partido”, finalizó el entrenador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...