Empate en la B y derrota del líder en la C

Este viernes comenzaron las disputas de los partidos de las divisiones de ascenso de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Se registró un empate en la Primera División “B” y en la “C” cayó uno de los líderes, Benjamín Aceval.

12 de Octubre y Atlántida empataron sin goles
12 de Octubre y Atlántida empataron sin goles@APFPrimeraB

Cargando...

12 de Octubre de Santo Domingo y Atlántida abrieron la disputa de la decimosexta fecha del torneo de la Primera División B. Estos equipos que figuran de la mitad de tabla para abajo no pudieron sacarse ventajas y terminaron igualando sin goles.

La fecha del torneo sigue el sábado con estos partidos: Olimpia de Itá – Atlético Tembetary, Presidente Hayes – 3 de Noviembre y Martín Ledesma – Cristóbal Colón JAS (14:45), Sportivo Limpeño – 29 de Setiembre (15:00).

Para el domingo quedan: Pilcomayo – Deportivo Recoleta y Cristóbal Colón Ñ – Atlético Colegiales (14:45), 3 de Febrero – 24 de Setiembre (15:00).

Primera División C

Benjamín Aceval es uno de los punteros del último torneo de ascenso organizado por la APF. Esta tarde jugaba con Valois Rivarola buscando seguir en la cima de la clasificación.

Pero el equipo de Valois Rivarola dio la nota al ganar por el marcador de 1-0 con el gol convertido por Julio Portillo a los dos minutos de la primera etapa.

La fecha 13 del torneo sigue el sábado con estos partidos: Sport Colonial – Deportivo Pinozá, General Caballero CG – 1° de Marzo y Humaitá FBC – General Caballero ZC (10:00).

El domingo jugarán a las 14:30, Oriental – Capitán Figari. La fecha se completará el lunes con Silvio Pettirossi – Atlético Juventud, a las 09:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...