Hubo paridad en Campo Grande, en Intermedia

Independiente de Campo Grande y Deportivo Capiatá se pasaron la mano y terminaron igualando 1-1 anoche en Campo Grande, en el juego que puso en marcha la disputa la 18ª ronda del torneo de la División Intermedia, que ya ingresa en etapa decisiva con el inicio de la segunda rueda.

Marcelo Ferreira de Independiente domina el esférico ante la marca de Miguel Silguero de Deportivo Capiatá. (APF)
Marcelo Ferreira de Independiente domina el esférico ante la marca de Miguel Silguero de Deportivo Capiatá. (APF)

Fue el debut en la dirección técnica de Carlos Humberto Paredes al frente de Independiente, que con el punto sumado vuelve a ingresar en los principales puestos. Por su parte, el “Escobero” que se reforzó con varios nombres para la segunda mitad del certamen, sigue lejos de los primeros puestos.

Los tres primeros ascenderán al circulo privilegiado, el campeón de ganará un cupo para la Copa Sudamericana 2022, el cuarto jugará contra el penúltimo en el promedio de la Primera División.

Estadio: Ricardo Grégor. Árbitro: Gedidías Zacarías. Asistentes: Esteban Testta y Carlos Sánchez. Cuarto árbitro: Dionicio Cristaldo.

Independiente CG: Tobías Vargas; Eduardo Duarte, Matías Pérez, Aníbal Gómez (38′ Claudio Vargas) y Jorge Balbuena; Cristhian Riveros, Derlis Orué (53′ Derlis Benítez), Silvio Torales y Edsson Riveros; Marcelo Ferreira y Sebastián Fernández (66′ Santiago Caballero). D.T.: Carlos Humberto Paredes. Deportivo Capiatá: Joel Silva; Diego Aguada, Juan Villamayor, Miguel Silguero y Eric Cristaldo; Gustavo Velázquez (81′ José Valiente), Víctor Villasanti, Hugo López (74′ Joel Lesme) y Ronald Roa; Martín Giménez (66′ Kevin Pereira) y Óscar Franco. D.T.: Julio Cabrera.

Goles: 33′ Ronald Roa (DC) y 67′ Eduardo Duarte (I). Amonestados: 86′ Tobías Vargas (I); 87′ Valiente (DC).

Dos cotejos en cartelera del viernes

Con dos compromisos prosigue esta tarde la ronda.

* En el estadio Los Fundadores a las 14:45, Guaraní de Trinidad-2 de Mayo. Árbitro: Alberto Candia. Asistentes: Martín Estigarribia y Edilson Florenciano. Cuarto árbitro: Paulino Palacios.

* En el estadio Gunther Vogel a las 17:00, San Lorenzo-Fernando de la Mora. Árbitro: César Rolón. Asistentes: Marcelo Almada y Roberto Azari. Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

* Mañana, cuatro juegos a las 10:00: en el estadio Adrián Jara, General Díaz-Resistencia; en el estadio Ka’arendy, General Caballero JLM-Ameliano; en el estadio Juan José Vázquez, Santaní-Trinidense; en el estadio Salvador Morga, Iteño-Tacuary.

* Domingo, dos choques a las 10:00: en el estadio La Arboleda, Rubio Ñu-Atyrá; en el estadio Bosque de Pa’i Ñu, Fulgencio Yegros-3 de Febrero.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05