Empate en el clásico

Sportivo Trinidense y Rubio Ñu empataron 2-2 por la decimonovena fecha del torneo de la Intermedia. El clásico de Trinidad se jugó en el Martín Torres. Además, se jugaron otros cuatro partidos.

Trinidense y Rubio Ñu empataron en el clásico
Trinidense y Rubio Ñu empataron en el clásico@IntermediaAPF

El clásico de barrio fue el partido más resaltante de la jornada. Después de una primera etapa sin goles, el segundo tiempo estuvo cargado de emociones. Fue Rubio Ñu el que se adelantó a los 48 minutos con gol de Francisco Silva. Dos minutos después, Luis Espínola ponía el segundo.

Sportivo Trinidense reaccionó y a los 55 minutos descontó. El Triqui salió con todo a buscar el empate que recién lo pudo lograr a los 85 minutos por intermedio de Juan Villamayor.

Resistencia y Sportivo San Lorenzo jugaron el partido entre dos equipos que están peleando por los lugares de ascenso. El del bajo se puso en ventaja a los 15 minutos con gol de Iván Paniagua, mientras que para el rayadito anotó Santiago Salcedo, a los 48 minutos.

Otro empate se registró en el Erico Galeano de la ciudad de Capiatá, allí el local jugó ante el 3 de Febrero de Ciudad del Este. El juego terminó 1-1 con gol del goleador Digno González para los del este y Ronald Roa para los auriazules.

En horas de la mañana se disputaron dos partidos, en Atyrá el escolta del líder quería aprovechar su caída ante Tacuary, pero solo sumó un punto al igualar 1-1 con el Sportivo Iteño. Los alfareros se pusieron en ventaja por medio de Carlos Díaz y los locales igualaron con gol de Richard Salinas. En Pedro Juan Caballero, 2 de Mayo derrotó a Deportivo Santaní 2-0 con goles de Epifanio García y José Acosta.

El jueves sigue la fecha con dos partidos: Sportivo Ameliano – Fulgecio Yegros e Independiente CG – General Díaz (10:00).

Las posiciones están así: General Caballero JLM 40 puntos, Atyrá 32, Ameliano 30, Independiente CG, San Lorenzo, Resistencia y Tacuary 29, Rubio Ñu y Fernando de la Mora 27, 3 de Febrero y Trinidense 24, 2 de Mayo 23, Iteño 22, Guaraní de Trinidad 21, Santaní 20, Capiatá 18, General Díaz 14 y F. Yegros 10.