Siguen los cambios de técnicos

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Luis Fernando Escobar fue destituido en el Deportivo Santaní
Luis Fernando Escobar fue destituido en el Deportivo Santaní@clubsantani

La División Intermedia cierra este lunes su vigésima fecha con el partido entre Sportivo San Lorenzo e Independiente CG, mientras varios clubes volvieron a cambiar de entrenador.

Uno de los primeros que ha confirmado cambio de técnico fue el Sportivo Iteño que cesó a Robert Pereira después de la derrota en casa ante el Sportivo Trinidense por 2-0. Victoriano Haiffuch fue nombrado como el sucesor de Pereira y será el cuarto técnico del alfarero en la temporada. José Arrúa comenzó el año, luego vino Estanislao Struway que fue reemplazado por Robert Pereira.

Victoriano Haiffuch vuelve a ser el técnico de Sportivo Iteño
Victoriano Haiffuch vuelve a ser el técnico de Sportivo Iteño

El domingo también Rubio Ñu cambio de entrenador. El cuadro Albiverde estuvo peleando por los primeros lugares hace algunas fechas, pero perdió varios partidos y quedó lejos. Tras la derrota de 2-0 jugando de local ante el 2 de Mayo, la directiva decidió la salida de Héctor Marecos y nombró como reemplazante a Ángel Martínez.

Este lunes se produjo el alejamiento de Luis Fernando Escobar del Deportivo Santaní. Los santanianos está en los últimos lugares de la clasificación y por la fecha 20 cayó en calidad de local ante Fernando de la Mora por 2-0.