Derrota del líder

General Caballero de Juan León Mallorquín, líder de la división Intermedia, cayó ante el Sportivo Trinidense en juego de la fecha 21 del torneo de la Intermedia.

Sportivo Trinidense derrotó al líder de la Intermedia con gol de Marcos Riveros
Sportivo Trinidense derrotó al líder de la Intermedia con gol de Marcos Riveros@IntermediaAPF

Cargando...

Los rojos lideran el campeonato con una buena ventaja y vinieron a jugar con los auriazules buscando seguir sumando para estar cada vez más cerca del ascenso a la primera división.

Pero el ganador del partido fue Trinidense que suma tres puntos muy importantes para meterse entre los que pelean por los lugares de ascenso. Marcos Riveros, de penal, a los 34 minutos marcó el gol del triunfo para los auriazules.

El que volvió a perder y cada vez se encuentra más lejos de los lugares de ascenso es el Sportivo San Lorenzo que fue hasta el Adrián Jara para caer ante General Díaz que quiere recuperarse y sumar para zafar del descenso de categoría. El gol se vino a los diez minutos del segundo tiempo por medio de Cristhian Ocampos.

La fecha sigue con estos partidos: Domingo 1: Fernando de la Mora – Rubio Ñu, Independiente CG – Guaraní de Trinidad, Tacuary – 3 de Febrero y Atyrá FC – Fulgencio Yegros (10:00), 2 de Mayo – Sportivo Iteño (14:45)

Lunes 2: Deportivo Capiatá – Sportivo Ameliano (19:00).

Las posiciones quedaron así: General Caballero JLM 43 puntos, Independiente 35, Ameliano 34, Resistencia 33, Atyrá y Tacuary 32, Fernando de la Mora y Trinidense 30, San Lorenzo 29, Rubio Ñu 27, 2 de Mayo 26, 3 de Febrero 25, Iteño 22, Capiatá, Santaní y Guaraní de Trinidad 21, General Díaz 17 y F. Yegros 10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...