El General Caballero ZC levantó la copa

General Caballero ZC logró el asenso de forma anticipada, así como el campeonato en el torneo de la Primera C. Este martes, a pesar de su derrota (0-1) ante Humaitá y al finalizar este encuentro, el Matarife recibió la copa.

General Caballero ZC festejó a pesar de la derrota.
General Caballero ZC festejó a pesar de la derrota.@APFPrimeraC

Cargando...

A pesar de la derrota, al final del partido que General Caballero ZC cayó ante Benjamín Aceval, el conjunto matarife festejó el ascenso anticipado a la Primera B, así como la obtención del título de la Primera C.

El elenco de Zeballos Cué recibió este martes el trofeo por el campeonato ganado en el 2021 que le permitirá jugar en la tercera categoría de nuestro fútbol la próxima temporada. El Rojo se hizo con un lugar para el ascenso varias fechas antes del final del torneo y poco después también aseguró el título.

Por tanto, los encuentros posteriores solo fueron para cumplir con el fixture y este día, tras el choque por la última fecha, el General Caballero ZC continuó con las celebraciones. El otro equipo ascendido fue el Silvio Pettirossi, que empató a un gol con Atlético Juventud.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...