Trinidense sigue en carrera en Intermedia

Sportivo Trinidense derrotó ayer por 3-1 al descendido General Díaz, en el barrio Trinidad en uno de los juegos que cerró la 32ª ronda del campeonato de la División Intermedia.

Nery Cardozo, celebra su tanto, el tercero en la victoria de ayer, que le permite al “Triqui” seguir en la pelea  por el ascenso. APF
Nery Cardozo, celebra su tanto, el tercero en la victoria de ayer, que le permite al “Triqui” seguir en la pelea por el ascenso. APF

Cargando...

Con la victoria, el “Triqui” dirigido por José Arrúa, extiende a cinco juegos su racha sin conocer de derrota y alcanza el quinto lugar de la tabla, ubicándose a un punto de la zona de promoción, puesto que momentáneamente ocupa Ameliano. En la próxima fecha (33ª) enfrentará a San Lorenzo en un duelo directo por buscar llegar con posibilidades de ascender al circulo privilegiado, en el final del torneo de la segunda categoría.

Estadio: Martín Torres. Árbitro: José Méndez. Asistentes: Esteban Testta y Jorge Gómez. Cuarto árbitro: Blas Romero.

Sportivo Trinidense: Pedro González; Armando Ruiz Díaz, Ulises Bogado, José Ojeda y Axel Cañete; Tomás Rayer, Marcos Riveros, Gustavo Viera (81′ Ernesto Cristaldo) y Sergio Mendoza (88′ Alejandro Acosta); Alex Álvarez y Óscar Giménez (73′ Nery Cardozo). D.T.: José Arrúa. General Díaz: Jorge González; Bruno Díaz, Mario Godoy, Iván Cañete y José Paredes; Hugo Aguilera (66′ Juan Díaz), Juan Ruiz Díaz, David Valenzuela y Elías López; Luis Aquino y Carlos Henneberg (64′ Alan Gómez). D.T.: Carlos Borja.

Goles: 45′ Gustavo Viera, 47′ Áxel Cañete, 80′ Nery Cardozo (ST); 73′ Juan Díaz (GD). Amonestados: 58′ Bruno Díaz, 83′ Godoy (GD); 60′ Viera (ST).

Atyrá 1-San Lorenzo 2

Sportivo San Lorenzo derrotó por 2-1 a Atyrá FC en la “Ciudad más limpia del país”.

Con el triunfo, el cuadro “Rayadito” dirigido por Mario Jara, rompe una racha de seis partidos sin poder ganar y se mantiene en la pelea por buscar volver a la División de Honor, estando a 3 unidades de alcanzar el medio cupo y en la próxima fecha tendrá un duelo directo ante el Sportivo Trinidense.

Por su parte, el elenco cordillerano, matemáticamente quedó fuera de la posibilidad de seguir en la puja por buscar ingresar en los principales puestos.

Estadio: San Francisco de Asís. Árbitro: Juan López. Asistentes: Diego Silva y Juan Mendoza. Cuarto árbitro: César Rolón.

Atyrá: Osvaldo Arce; Cristhian Candia (ST Federico Ovelar), Silvio Borjas, Silvio Tani y Marcos Gamarra; Héctor Villamayor (61′ Víctor Machuca), Ignacio Paniagua, Alexis González y Ronaldo Báez; Jorge Sanguina y César Villagra (ST Hugo González). D.T.: Estanislao Struway. San Lorenzo: Orlando Gill; Víctor González, Carlos Paredes, Néstor González y Sergio Vergara; Luis Rivarola (71′ Édgar Aranda), Hugo González (55′ Miguel Godoy), Carlos Ripoll y Guido Insfrán (ST Armando Torres); Santiago Salcedo y Fernando Cáceres. D.T.: Mario Jara.

Goles: 49′ Carlos Ripoll, 60′ Fernando Cáceres (SL); 76′ Jorge Sanguina (A). Amonestados: 44′ Paredes (SL); 10′ Sanguina, 79′ Gamarra y 79′ Borjas (A).

La fecha 33ª, clave

La penúltima ronda (33ª) del torneo de la segunda categoría, propone duelos claves en busca de completar el tercer cupo de ascenso, como también, para definir el equipo que disputará la promoción contra el penúltimo en el promedio de la División de Honor. Además de conocer al elenco que al igual que General Díaz y Fulgencio Yegros perderá de categoría.

Deportivo Capiatá vs. Resistencia.

Independiente CG vs. Fernando de la Mora.

General Díaz vs. 2 de Mayo.

Sportivo San Lorenzo vs. Sportivo Trinidense.

Guaraní de Trinidad vs. Atyrá.

Deportivo Santaní vs. Tacuary.

Rubio Ñu vs. Ameliano.

Sportivo Iteño vs. 3 de Febrero.

General Caballero JLM vs. Fulgencio Yegros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...